El peruano sería el ´plan B´ para relevar a Ricardo Rodríguez

A Vargas y Petros le salen pretendientes

A Vargas y Petros le salen pretendientes
Ojeadores ches siguieron al brasileño. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No todos son nubes negras en la planificación del Betis. De hecho, pese a las críticas recibidas, varios de los fichajes realizados el pasado verano están siendo objeto de seguimiento por parte de otros clubes, por lo que no sólo efectivos que ya estaban y a los que se pudo renovar este curso, como Antonio Adán y Dani Ceballos, acumulan pretendientes. Así, a los ´cantos de sirena´ procedentes de Alemania, Italia o Inglaterra por Juan Manuel Vargas se ha unido el seguimiento de un club de la Liga española a Petros Matheus dos Santos.

Según ha podido conocer 'ESTADIO Deportivo', ojeadores del Valencia habrían tomado buena nota de las evoluciones del mediocentro brasileño, entregando a la secretaría técnica che informes positivos acerca de un futbolista polivalente y con ficha accesible. Sería uno de los candidatos para relevar al veterano Javi Fuego, al tener características similares y seis años menos de edad. Con tres temporadas más de contrato en Heliópolis, Petros vería lógicamente multiplicados sus emolumentos en Mestalla, aunque habría que seducir al Betis con una oferta jugosa por un centrocampista por el que se pagó 1,2 millones de euros al Corinthians. Sin embargo, el afectado está muy feliz y asentado en Sevilla, por lo que necesitará ser persuadido.

En otro orden de cosas, desde tierras germanas apuntan al Wolsfburgo como posible destino de Vargas. La venta de Ricardo Rodríguez, pretendido por Real Madrid, Bayern y clubes de la Premier, dejaría un hueco en el lateral zurdo que podría ser para el peruano, ´plan B´ por si no llega Jonas Hector (Colonia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram