Así lo aseguran desde la capital del Turia

Además de Petros, el Valencia también sigue a N'Diaye

Además de Petros, el Valencia también sigue a N'Diaye
N'Diaye y Petros son dos jugadores seguidos por el Valencia. - O. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El diario ‘Superdeporte’, que ahondaba esta semana en la información avanzada por ESTADIO acerca del seguimiento valencianista a Petros -el propio director deportivo che, Suso García Pitarch, lo habría visto en directo hasta en tres ocasiones en el Benito Villamarín-, añadía ayer que no es el único mediocentro verdiblanco que seduce al alto ejecutivo levantino. En este sentido, el ex de Hércules, Zaragoza o Atlético de Madrid se habría fijado en las prestaciones de Alfred N’Diaye, que han aumentado bastante este curso, en parte por su mejoría en el plano físico.

Con una cláusula de rescisión y unos emolumentos superiores a los de Petros, el franco-senegalés es casi un año más joven -de hecho, cumplió 26 hace dos domingos, mientras que el brasileño hará 27 a finales del mes de mayo-, al tiempo que responde a un perfil más anárquico, pero también más potente.

Dice el rotativo valenciano que el internacional senegalés “podría dotar de un pulmón extra a la sala de máquinas de un Valencia que parece necesitarlo como agua de mayo”, destacando que ha aportado “el robo de 182 balones y un gol de remate a balón parado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram