"Si marco no lo celebraré, eso lo tengo claro"

Juankar: "Sé que me pitarán en el Villamarín"

Juankar: "Sé que me pitarán en el Villamarín"
Juan Carlos defendió durante dos temporadas la camiseta del Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después de dos años vistiendo la elástica verdiblanca, Juan Carlos guarda “muy buenos recuerdos” de su paso por el Betis, pero cree que el Villamarín no le recibirá precisamente con los brazos abiertos este sábado, cuando llegará con la camiseta del Málaga.

“Tengo un recuerdo amargo por descender el segundo año, pero todo lo que me llevo del club, la ciudad y la afición son cosas positivas. Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero yo pienso que debo tener un respeto por esos dos años que estuvieron conmigo y me estuvieron apoyando, así que si marco no lo celebraré. Eso lo tengo clarísimo. Los dos años que estuve allí me sentí muy querido, pero la gente se queda con que el equipo descendió y yo me fui. Lo entiendo y no pasa nada. Estoy tranquilo porque sé los motivos por los que me fui”, aseguró ayer el carrilero zurdo en 'Canal Sur Radio', donde se refirió al momento que atraviesa su ex equipo: “Lo veo bien. Ha cogido ahora una rachilla buena que les ha hecho remontar, salvo el partido ante el Athletic, y están dos puntos por debajo nuestra”.

El madrileño, “feliz por haber estado en Sevilla”, se siente ahora igualmente contento en las filas malaguistas, desvelando la que, a su entender, es la clave del buen rendimiento blanquiazul: “Hay muy buen grupo, tanto en la plantilla como con el cuerpo técnico, y eso hace que todo vaya bien”. Todo ello, sin olvidar a Javi Gracia, tanteado por el Betis hasta su renovación esta semana: “Es muy buen entrenador, muy cercano. Al haber sido jugador sabe cómo tratar a los jugadores y todos están muy a gusto con él y aprendes bastante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram