Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El bético analiza el próximo partido 

N'Diaye: "Si ganamos al Málaga, estaremos muy cerca de la salvación"

Admite que encaja perfectamente con la filosofía de Juan Merino

 17-03-2016 17:49

Alfred N'Diaye, centrocampista del Betis, ha repasado para los medios del club la actualidad del equipo a poco más de 48 horas de enfrentarse al Málaga el próximo sábado. Una victoria ante el conjunto de Javi Gracia dejaría el objetivo de la salvación muy cerca. "Faltan cinco o seis puntos para conseguir el objetivo. Si podemos hacer más después, lo haremos, pero el primer objetivo es la salvación. Es cierto que nos faltan pocos puntos para ello, pero aún no los tenemos. Es algo que todos sabemos en el vestuario, por lo que el partido del Málaga es muy importante. Si lo ganamos estaremos muy cerca de la salvación, solo faltarían dos o tres puntos más y conseguiremos el objetivo", ha comentado.

Excepto la última derrota en San Mamés, donde el equipo no dio el nivel esperado, el Betis sigue en una dinámica positiva desde la llegada de Juan Merino al banquillo. "Ese es el camino a seguir. Hemos hecho un buen trabajo en los últimos partidos, así que debemos continuar de esa manera, con agresividad y controlando los partidos. En San Mamés hicimos todo lo contrario, pero ya está, es un partido y hay que olvidarlo para hacer las cosas lo mejor posible contra el Málaga. El de este sábado va a ser un partido muy importante para nosotros", ha explicado.

El centrocampista verdiblanco ha tratado diversos asuntos, aunque antes ha dejado bien claro cuál es la meta. "El objetivo es la salvación. Si alcanzamos pronto los 42 o 43 puntos podremos mirar más arriba, pero solo pensamos en conseguir cuanto antes la permanencia. Sé que la afición es exigente, pero no podemos olvidar que el año pasado estábamos en Segunda División. Tenemos que hacer las cosas con tranquilidad.

La filosofía de Merino: "El míster ha venido con su idea, quiere 11 jugadores que sean perros de presa. Estamos así bien, haciendo nuestro juego según sus indicaciones y bien tácticamente. Creo que somos un equipo complicado de vencer, así lo dicen los puntos que hemos logrado en los últimos partidos. Es importante que sigamos como en los anteriores partidos al del Athletic, ya que cuando fallamos a la hora de meter intensidad, no somos un buen equipo".

N'Diaye, a un gran nivel: "Me siento bien física y mentalmente, tengo la confianza del entrenador y eso se ve en el campo. Para mí era importante cambiar la opinión de todo el mundo, ya que el año pasado no hice la temporada que quería. Soy mucho mejor de lo que demostré la temporada pasada. Es importante para mí ver que ayudo al equipo y hago las cosas bien. No sé si estoy en mi mejor momento en el Betis, pero creo que estoy bastante bien".

Titularísimo para Merino: "No soy intocable. Creo que el míster tiene confianza en mi trabajo, pero con él no hay intocables. Si no estoy bien en el campo él me va a cambiar, es algo normal. Intento dar mi mejor fútbol siempre y estar al 100%. Me siento bien, el míster confía en mi trabajo y eso es bueno para mí a la hora de mostrar mi mejor versión. Es diferente si juego con Petros, Dani Ceballos, Digard o Xavi Torres. Son jugadores diferentes, no tengo un compañero mejor que otro, todos son buenos. No me importa jugar con uno u otro, intento que todos nos adaptemos bien. Cuando juego con Dani Ceballos hago un trabajo más defensivo. Es normal, es más creativo. Con Petros también es diferente. Con Digard o Xavi Torres, que son más defensivos que yo, estoy un poco más ofensivo".

Feliz en el Betis: "Estoy muy contento aquí, todo el mundo sabe que estoy en una etapa feliz. Me gusta la ciudad y el club. Tenemos un buen equipo y el Betis es un club importante en España. Estar bien en un sitio como lo estoy en el Betis es muy importante para mí y mi familia".

Un año para disfrutar: "El primer año personalmente fue bueno, pero para el club fue un desastre, así que no podemos decir que fuera un buen año. El año pasado estuvimos bien pero fue en Segunda División y el presente está siendo el mejor año. Me gusta todo aquí y creo que estoy perfectamente adaptado a la ciudad, al club y al fútbol español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal