"Estamos mejorando"

Portillo: "Estoy acostumbrado a luchar contra todo"

Portillo: "Estoy acostumbrado a luchar contra todo"
Portillo, falto de minutos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista bético Francisco Portillo, que no pasa por su mejor momento en el equipo dirigido por Merino, ha hablado hoy para los micrófonos de Radio Marca Málaga, donde ha aclarado la situación por la que está pasando. El malagueño ha perdido mucho protagonismo desde que Juan Merino cogió las riendas del equipo: "No estoy teniendo mucha continuidad ahora mismo, pero siempre tengo que estar preparado física y mentalmente y ya que decida el míster. Pero está claro que no estoy contento. De todos modos, mi situación ahora es distinta a la que tenía en el Málaga, donde sabía que hiciera lo que hiciera no iba a jugar".

Sobre el partido ante el equipo malaguista del próximo sábado ha dicho: "Es un partido especial y que tengo muchas ganas de que llegue. Me hubiera gustado hacerlo en La Rosaleda pero no pudo ser. A ver si éste puede ser".

Portillo explica el por qué de sus escasos minutos de juego: "Mel quería jugar con más gente por dentro, a Merino le gusta jugar con gente más abierta en banda. En ese sentido, ese juego me perjudica, pero ya estoy acostumbrado a luchar contra todo, no es nuevo para mí, seguiré trabajando porque estoy seguro de que la oportunidad me llegará".

Por último, el de El Palo, ha repasado la situación de juego por la que pasa el equipo: "Tenemos defectos, claro, hemos estado en posiciones complicadas. Tenemos muchas cosas que hemos de mejorar a nivel colectivo, de posicionamiento en el campo, pero estamos mejorando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram