Creen que estará con la absoluta

La prensa belga mete a Musonda en la lista de Wilmots

La prensa belga mete a Musonda en la lista de Wilmots
Musonda, en su debut con el Betis ante el Valencia. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Este viernes, los seleccionadores absolutos de España y Bélgica ofrecerán sus respectivas listas de convocados para los partidos amistosos de finales de este mes, durante el parón por los compromisos internacionales. Los béticos Antonio Adán y Charly Musonda Jr. estarán muy pendientes de una posible llamada. Si bien la esperanza es lo último que se pierde, la ilusión es mucho más fundada en el caso del joven atacante de ascendencia zambiana.

De hecho, Marc Wilmots estuvo viéndolo en directo a principios de mes en Cornellà-El Prat, llevándose una gratísima impresión. Así, la prensa belga concede al futbolista cedido por el Chelsea, que se ha enfudado la camiseta de los 'diablos rojos' desde sub 15 hasta sub 21, muchas opciones de debutar con los grandes en la lista para el partido del 29 de marzo ante Portugal en el Estadio Rey Balduino de Bruselas (20:45 horas). Bastante más complicado lo tiene el meta mejoreño para que Vicente del Bosque se acuerde de él, ya que el salmantino tiene claro su compromiso con Casillas, De Gea y Sergio Rico. Seguramente, los tres sean los convocados mañana a las 12:30 horas para los amistosos en Italia (el Jueves Santo, 24-M, en Udine) y Rumanía (el Domingo de Resurrección, día 27, en Cluj).

"Mi discurso siempre ha ido en la misma línea, la de hacer las cosas bien en mi equipo. Como español que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección y que ha competido en torneos continentales, lógicamente, tengo esa ilusión de poder estar en la Eurocopa. Sería otro objetivo conseguido, pero sé la dificultad que hay, los tres grandes porteros que están yendo y los otros que están en las quinielas. Si llega la llamada, la recibiré con mucha ilusión, y, si no, a seguir trabajando igual", zanjaba ayer Adán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram