Solidarios con el Decano

Apoyo bético al Recreativo

Apoyo bético al Recreativo
El Betis ya jugó el Colombino en verano para ayudar al Recre. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras 126 años de existencia, el Recreativo de Huelva podría disputar hoy su último partido, ante el Granada B, dada su delicada situación económica. Por ello, desde Heliópolis no han dudado en solidarizarse con el Decano, como ya hicieran el pasado verano al disputar el Trofeo Colombino sin contraprestación alguna para ayudar con ello al club onubense.

Así pues, desde la entidad de La Palmera se anima a todos sus aficionados a apoyar "al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil", tal y como reza el comunicado emitido a través de la web oficial del club, donde se anuncia que en la en la previa del partido ante el Málaga de esta noche, la entidad albiazul venderá entradas simbólicas a los aficionados béticos para el encuentro ante el Granada B. Estas entradas de fila cero pueden tener un precio de uno o cinco euros y se venderán en unos stands en torno al estadio, prestando el Betis toda su colaboración para apoyar al Decano. "El histórico club de Huelva y su afición merecen la solidaridad de todo el fútbol nacional", sentencia la nota.

El ex capitán y técnico del Recreativo, Juan Merino también quiso mandar ayer un mensaje de ánimo al Decano. "Estuve cinco años en Huelva, en los mejores momentos del club, y soy muy agradecido con su afición. El Recreativo es un club histórico que no debe desaparecer. Entre todos tenemos que ayudar, le deseo con el corazón todo lo mejor. Lo vamos a conseguir entre todos, es un club que despierta mucho cariño", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram