Van Wolfswinkel es baja por una gastritis

El Betis vuelve a los entrenamientos sin Vargas, Musonda, Ceballos y Ricky

El Betis vuelve a los entrenamientos sin Vargas, Musonda, Ceballos y Ricky
Westermann y Damiao, durante un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Real Betis volvió este lunes a los entrenamientos con cuatro ausencias: el lateral peruano Juan Manuel Vargas y los centrocampistas Dani Ceballos y el belga Charly Musonda, convocados por sus respectivas selecciones, así como el delantero holandés Ricky Van Wolfwinskel, con una gastritis.

Tras perder 0-1 el sábado contra el Málaga, los jugadores del equipo verdiblanco, que es decimotercero con 34 puntos, a seis de la zona de descenso, regresaron al trabajo con una sesión celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.





Bajo la dirección del entrenador Juan Merino, los futbolistas que fueron titulares frente al Málaga completaron parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque luego se retiraron al gimnasio para realizar un trabajo de recuperación.

No participaron en la sesión Van Wolfswinkel, debido a una gastritis, ni los internacionales Vargas, concentrado con Perú; Dani Ceballos, que está con la selección española sub-21; y el joven belga Musonda, convocado por el combinado sub-21 de su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram