Ángel Cuéllar

"El problema de los entrenadores es que se crean Guardiola"

"El problema de los entrenadores es que se crean Guardiola"
Ex futbolistas que ejercen como técnicos explican su transición. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ángel Cuéllar, el que fuera jugador del Betis y del Barcelona, entre otros, explicó durante las jornadas 'De jugador a entrenador' que ha organizado la Federación Gallega de Fútbol, que para él fue "un trance importante", aunque "no un trauma", poner punto final a su carrera como futbolista, por lo difícil que es "encontrar motivaciones tan importantes" como la que supone el fútbol.

El actual entrenador del Cerceda en Tercera división llegó a ser internacional absoluto con España y recordó que, cuando empezó a entrenar, descartó una opción de hacerlo en Segunda B con el Montañeros coruñés. "Mi visión ahora es totalmente diferente. ¿Fue un error? No lo sé", explicó el técnico, que dio sus primeros pasos en el banquillo como preparador del fútbol base.

Cuéllar abogó por no caer en "la humillación pública y en prensa" a sus jugadores, algo que sí hicieron, manifestó, entrenadores que tuvo en su carrera. Sobre el estilo de juego, dijo que "el problema" en el que pueden caer los entrenadores "es que se crean Guardiola", porque "tienes que ser consecuente y ver lo que tienes en la plantilla", terminó el pacense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram