Antes del Perú-Venezuela

Vargas, con los "nervios" de un debutante

Vargas, con los "nervios" de un debutante
Vargas, en el entrenamiento de este miércoles con su selección. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A sus 32 años y después de haber vestido la camiseta de Perú en 48 ocasiones, Juan Manuel Vargas asegura sentir "nervios" antes de defender la franjirroja este viernes frente a Venezuela. "Sí, aún siento nervios. Es como si fuese mi primer partido y siento náuseas que sólo se irán después de tocar bien el primer balón", ha afirmado el lateral izquierdo del Betis, en una entrevista al peruano 'CMD'.

Vargas jugará ante el combinado venezolano su primer partido en esta Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ya que no pudo estar presente en los cuatro duelos anteriores por una lesión en su rodilla izquierda que ya está totalmente olvidada, como ha demostrado en el Betis, rindiendo a un gran nivel desde la llegada de Juan Merino.

"Ya me siento bien, no siento ese tirón en la rodilla que me molestaba y me impedía patear fuerte. Ojalá me salga un buen 'bombazo' este jueves", manifestó el 'Loco', quien se mostró muy optimista, al igual que sus compañeros de selección y aseguró que el equipo "saldrá a conseguir los tres puntos" y que esperan poder "darle una alegría a la hinchada" en el encuentro ante la 'vinotinto'.

Además de este partido ante Venezuela, a las 03:15 (hora española) de este viernes, Perú se enfrentará el miércoles día 30 (01:00 horas) a Uruguay, a domicilio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram