Damiao, inédito

El problema del gol en el Betis, cuestión de números

El problema del gol en el Betis, cuestión de números
Rubén Castro y Jorge Molina. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con 27 goles en 30 jornadas, el Betis sigue siendo el equipo menos goleador de la Liga, por detrás de Getafe y Levante con 28 y de Málaga con 29. Este problema lo matiza el hecho de que los verdiblancos son uno de los equipos que mejor los rentabiliza, pues ha alcanzado los 34 puntos con tan escasa cifra.

Salvo Rubén Castro, autor de 15 tantos en lo que va de temporada, la aportación del resto de los delanteros del plantel es exigua o directamente nula. Ni siquiera Jorge Molina, que siempre ha sido el fiel escudero del canario y que en su peor temporada como verdiblanco firmó ocho goles (11/12) y tres asistencias, parece estar acertado esta temporada de cara a portería. El de Alcoy ha jugado 795 minutos repartidos en 21 encuentros y sólo ha podido celebrar un tanto y ha dado una asistencia.

Algo mejor parecen los números de Ricky, aunque sus dos goles fueron en Copa. Su aportación en Liga se reduce a dos asistencias.
Desde su llegada, Damiao parece que tampoco ha solucionado este flagrante problema. De hecho, no debutó como titular en Liga hasta el pasado fin de semana, y, de momento, no se ha estrenado.

Rennella, que se marchó al Valladolid en enero, firmó un gol en los seis partidos que jugó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram