Segunda división B Grupo IV

Betis B 3-2 Cádiz: Remontada para creer en la salvación

Betis B 3-2 Cádiz: Remontada para creer en la salvación
Lance del partido entre el Betis B y el Cádiz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B ha logrado una merecida victoria ante el Cádiz, tercer clasificado, tras remontar el tanto de Dani Güiza en la primera mitad. Parecía que el filial verdiblanco estaba ya sentenciado tras el gol del conjunto amarillo pero los hombres de José Juan Romero no se rindieron. No en vano, el Cádiz pudo aumentar su renta pero Pedro acertó la dirección del penalti de Güiza en la segunda parte y evitó el segundo gol.

Esta acción fue el punto de inflexión que dio alas a los verdiblancos a falta de media hora para el final. Así, con el empuje local llegaría una jugada clave. Diez minutos más tarde, penalti a favor del Betis B y el Cádiz se quedaba con diez tras la expulsión de Andrés Sánchez. Juanma no perdonaba desde la línea de los once metros.

Y casi sin tiempo para celebrar el empate, el bético Loren firmaba el gol de la remontada tres minutos más tarde. Todavía había tiempo para hacer el 3-1 de nuevo desde los once metros tras transformar Loren la pena máxima. Los verdiblancos remontaban el partido en apenas siete minutos con tres goles.

Sin embargo, el conjunto amarillo le puso más emoción a los últimos minutos cuando Servando hacía el 3-2 en el 88'. Al final, victoria con remontada del Betis B que se queda a seis puntos de la Promoción y a siete de la salvación a falta de 21 por jugarse.


- Ficha técnica:

Real Betis B: Pedro (2), Rafa Navarro (2), Dan (2), José Carlos (2), Júnior (2), De la Hoz (2), Diego (2) (Loren 67’) (3), Aitor (2) (Migue 84’) (s.c.), Juanma (3) (Madrigal 79’) (2), Francis (2) y Narváez (2).

Cádiz: Cifuentes (2), Juanjo (1) (Servando 78’) (2), Ariadne (1), Migue (1), Andrés (1), Nana (2), David Sánchez (1), (Carlos Calvo 74’) (1), Abel (1) (Jandro 55’) (1), Lolo Plá (2), Álvaro (2) y Güiza (2).

Árbitro: López Toca (Cántabro). Expulsó al cadista Andrés por roja directa. Amonestó a los locales Aitor y Dan; y a los visitantes Nana, Abel, Lolo, David, Güiza y Alberto.

Goles: 0-1 (23’) Güiza; 1-1 (71’) Juanma (p.); 2-1 (72’) Loren; 3-1 (78’) Loren (p.); 3-2 (88’) Servando.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante 1.500 personas aproximadamente, de las cuales unas 300 eran del conjunto amarillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram