Se espera que mañana estén todos los internacionales

El Betis sigue preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid

El Betis sigue preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid
Imagen del entrenamiento de hoy martes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La primera plantilla del Real Betis Balompié se ha entrenado hoy por segunda vez esta semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

En la sesión de esta mañana, el cuerpo técnico ha dispuesto una serie de ejercicios para trabajar aspectos tanto técnicos como tácticos para encarar el enfrentamiento del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.

Al igual que sucediese en la jornada de ayer, Juan Merino no ha podido contar con todos los jugadores. Juan Manuel Vargas se sometió ayer a pruebas médicas tras caer lesionado con la selección de Perú. El lateral está pendiente de evolución en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión, aunque es muy difícil que el peruano llegue al partido ante los colchoneros.

Por otra parte, Didier Digard está de permiso concedido por el Club. En otro orden de cosas, Charly Musonda Jr y Dani Ceballos participaron ayer en los encuentros disputados por las selecciones de Bélgica sub-21 y España sub-21, respectivamente. Se espera que ambos vuelvan esta tarde a Sevilla para reincorporarse mañana a la dinámica grupal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram