Una nueva posibilidad para el futbolista del Betis

Van der Vaart podría acabar en Dinamarca... por amor

Rafael van der Vaart sigue teniendo un futuro incierto en el Real Betis, el futbolista del Betis viajó el pasado fin de semana a Esbjerg

Van der Vaart podría acabar en Dinamarca... por amor
Rafael van der Vaart junto a Estavana Polman - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura

Rafael van der Vaart sigue teniendo un futuro incierto en el Real Betis. A falta de una salida del club y aprovechando el parón por partidos internacionales de Semana Santa, el futbolista del Betis viajó el pasado fin de semana a Esbjerg (Dinamarca) para visitar a su actual pareja, la jugadora de balonmano, Estavana Polman.

El holandés acudió el sábado a un partido de balonmano en el que jugaba Polman, una de las estrellas del Ribe-Esbjerg. Además, Van der Vaart respondió a algunas preguntas en la revista 'JyskeVestkysten'. "Hay un parón por los partidos internacionales, así que tengo unos días libres, y ha sido genial poder venir a visitar la ciudad. Es la primera vez que estoy aquí en Esbjerg. Sin duda es un lugar encantador", dijo Van der Vaart.

En un tono distendido y bromista, el periodista transmitió a Van der Vaart el deseo de Polman de verle en Esbjerg jugando al fútbol, a lo que el futbolista respondió con una gran sonrisa que "podría ser agradable, pero hay que ver qué pasa en el futuro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram