Espera que Musonda continúe

Ceballos: "Tenemos que sumar 40 puntos lo más rápido posible"

Ceballos: "Tenemos que sumar 40 puntos lo más rápido posible"
Ceballos, durante un partido con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos ha repasado la actualidad del Betis en los micrófonos de Onda Cero Sevilla. El utrerano ha vuelto a dejar claro que el objetivo es lograr cuanto antes la salvación. "Nosotros tenemos que sumar lo más rápido posible los 40 puntos y estar en la zona tranquila. Si no llegamos así al final de Liga, nos podrían pasar factura los nervios y eso ya nos pasó una vez y no queremos", ha comentado el verdiblanco.

Sobre el rival del próximo sábado, el Atlético de Madrid, Ceballos ha dicho: "Tendremos un rival enfrente importante, va a ser un partido bonito. Es un campo complicado, un rival que mete ritmo al partido, pero tenemos que sacar nuestras virtudes para puntuar en el Calderón. Ellos tienen en meten el partido ante el Barcelona, pero saldrán con el mejor equipo".

El utrerano ha tratado otros temas en clave verdiblanca:

Juan Merino: "Es un entrenador que lleva dentro lo que es el Betis y te explica las cosas que haces mal para que no vuelvas a cometer errores. Aprieta para sacar lo máximo de cada jugador".

Musonda: "Es un jugador que nos dio aire fresco, con ambición, que siempre tiene ganas de aspirar a más. Desde primera hora aportó al equipo. Espero que se quede en el Betis y se pueda hacer un Betis grande".

Derbi: "No es cuestión de orgullo, los derbis hay que jugarlos al máximo e intentaremos dar una alegría a la afición. Al fin y al cabo son partidos que hay que jugar y afrontar de la mejor manera, es verdad que ellos nos eliminaron en Copa, ahora nos tocará ir a su casa, intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Espera un Betis grande: "Todos los béticos esperamos que el club se estabilice y esté a la altura de la afición, si conseguimos eso, siempre estaremos entre los siete u ocho mejores de España. Desde que llegué al Betis he ido evolucionando, y el club también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram