Destituido Neville

El che, banquillo libre para Juande

El che, banquillo libre para Juande
Juande sigue estando cotizado - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El inglés Gary Neville ha sido destituido como entrenador del Valencia, según señaló el club a través de su página web, donde también informó que será Pako Ayestarán el que se hace cargo del equipo hasta final de temporada.

Neville, que debía volver en la tarde de ayer al trabajo tras haber estado durante los últimos días con la selección inglesa como segundo entrenador, admitió a través de un comunicado que no ha estado al nivel del club durante su etapa como técnico del equipo che, desde principios de diciembre, cuando se incorporó para sustituir al destituido Nuno Espirito Santo, hasta ahora. Un total de 28 partidos de competición oficial con un balance de diez victorias, siete empates y once derrotas que no han sacado al Valencia del bache, tomando la directiva valencianista la decisión de dar un nuevo giro a la situación. Giro con el que el banquillo che se queda libre, a pesar de que Ayestarán lo ocupe hasta final de temporada, siendo Juande Ramos el principal candidato para ocuparlo a partir de verano, después de que hayan sido varios los contactos durante las últimas semanas, estando cercanas las posturas, tal y como informó Cope hace unos días.

Juande Ramos, que le acabó dando largas al Betis después de que se reuniera en varias ocasiones con el conjunto verdiblanco como posible recambio de Pepe Mel, habría mostrado una predisposición positiva al ocupar el banquillo che, muy diferente a la manifestada en su día al Betis, cuando hizo hincapié en las carencias de la planificación deportiva del equipo por parte de Macià.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram