Volvería a Brasil

Damiao piensa en su futuro... lejos del Betis

Damiao piensa en su futuro... lejos del Betis
Leandro Damiao podría regresar a Brasil. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Leandro Damiao llegó a Sevilla entrado ya el mes de febrero para cubrir las necesidades del equipo en ataque. Sin embargo, su aportación está siendo muy reducida. Primero, porque llegó fuera de forma y tras muchos meses sin competir, y después porque, tras una larga puesta a punto, no ha terminado de explotar las cualidades que se le presuponen. No es menos cierto que apenas ha jugado 100 minutos en total, por lo que poco ha podido ofrecer en ese tiempo.

Por ello, no es de extrañar que el jugador brasileño esté pensando en el futuro. Su contrato con el Betis expira a finales de junio y sus opciones de continuar son remotas. Tanto es así, que sus agentes ya le están buscando acomodo de cara a la próxima campaña, dando por descartado la posibilidad de renovar en la entidad de las trece barras. Según 'Sport TV4', sus representantes podrían estar estudiando una oferta de Brasil, donde, según apunta esta misma fuente, podría tener una oferta de Internacional de Porto Alegre, club en el que debutó como profesional el atacante verdiblanco.

Así las cosas, la relación entre Betis y Damiao terminaría a final de la presente temporada, con un coste elevado para la entidad y sin los resultados esperados... al menos, a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram