"Es una experiencia nueva y me encanta", asegura

Musonda alucina con el beticismo: "¡Jugamos ante 50.000 aficionados!"

Musonda alucina con el beticismo: "¡Jugamos ante 50.000 aficionados!"
Musonda, junto a Palmerín y un ayudante de Merino, tras el Betis-Granada. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Es algo muy difícil de calcular, pero a buen seguro no debe de haber ningún futbolista en el todo el mundo que haya concedido más entrevistas en tan poco tiempo como las que lleva Charly Musonda en esta semana, en la que sale casi a una por día.

Su primer regreso a Bélgica, para jugar con la sub 21, después de su gran irrupción en la Liga con la camiseta del Betis ha sido un irresistible reclamo en su país, que han podido leer en diversos medios de comunicación el balance que la jovencísima promesa cedida en Heliópolis por el Chelsea realiza de sus primeros meses en Sevilla.“Estoy jugando mucho y estoy muy feliz con mi decisión (de firmar por el Betis)”, volvió a manifestar Musonda, esta vez en una entrevista para ‘Sporza.be’; donde se mostró muy sorprendido con el incondicional apoyo del beticismo.

“En Sevilla jugamos delante de entre 40.000 y 50.000 aficionados. Esta es una nueva experiencia para mí y me encanta”, resaltó el extremo, que se mostró tan prudente como ambicioso de cara al futuro y que consideró que jugar en la liga española es lo mejor para su carrera: “Todo el mundo sabe que los mejores clubes del mundo, con las que todo futbolista sueña, están en la Liga. Si sigo jugando como hasta ahora y ganando experiencia, estaré cerca de mis sueños”. “¿Con qué clubes sueña Musonda? Con jugar en los mejores clubes del mundo y los dos mejores juegan en España. Un equipo viste de blanco y el otro de rojo y azul”, señaló entre risas.

En Bélgica hay un clamor por ver a Musonda en la Eurocopa, con la absoluta de su país; pero el seleccionador, Marc Wilmots, piensa que todavía es pronto. Charly Musonda no sólo le entiende, sino que le da la razón. “No es una decisión mía”, respondió con una sonrisa antes de mostrarse paciente: “No dejo de trabajar y seguro que llegará mi momento. Ahora hago todo lo posible con la selección sub 21, que es mi trabajo. No me voy a quejar ni voy a ir diciendo por ahí que me merezco estar en el primer equipo”. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram