Aboga por levantarse ante el Levante

Ceballos: "No podemos tener esta actitud, porque nos vamos para abajo"

Ceballos: "No podemos tener esta actitud, porque nos vamos para abajo"
Ceballos se lamenta tras fallar una ocasión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha dicho tras la derrota de su equipo por 5-1 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que el equipo no puede "tener esta actitud" y que con ella se pueden "ir para abajo". "Me voy bastante cabreado porque el equipo dio la cara, pero a partir del gol en el minuto 35 bajó los brazos. A estas alturas de la Liga no podemos tener esta actitud, porque nos vamos para abajo y yo no quiero jugar más en Segunda. Todos tenemos que ser claros y tener una actitud correcta para afrontar los siete partidos que quedan de la mejor manera posible", ha declarado el jugador tras el encuentro.

El joven centrocampista verdiblanco ha sido preguntado por las manifestaciones de su entrenador, Juan Merino, que ha sido muy crítico con sus jugadores en la rueda de prensa y ha afirmado que el que no quiera "seguir hacia adelante" que juegue "con el filial".

"Él ha sido correcto en rueda de prensa. Se va enfadado, nosotros también y creo que ahora es el momento de estar todos unidos para afrontar el partido del Levante como una final, y levantarnos de este duro golpe", ha respondido Ceballos en la zona mixta del Calderón.

El jugador del Betis ha explicado que, en su opinión, el equipo ha competido "35 minutos", hasta que han llegado los dos primeros goles del Atlético, los de Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann. "No sé qué le ha pasado al equipo después", ha comentado.

"Los puntos vienen con la actitud, corriendo. La semana que viene tenemos un partido vital que si sumamos los tres puntos estaremos más cerca de la permanencia, y eso es lo que queremos conseguir, estar más tranquilos y afrontar el resto del campeonato con más paciencia", ha finalizado Ceballos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram