Contundente tras la derrota

Merino: "Un jugador del Betis jamás debe bajar la cabeza"

Merino: "Un jugador del Betis jamás debe bajar la cabeza"
Juan Merino, en el banquillo del Vicente Calderón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Merino se ha mostrado bastante contrariado en la sala de prensa del Vicente Calderón tras el 5-1 encajado por su equipos. "Un jugador del Betis jamás debe de bajar la cabeza y los brazos. Con el 2-0 hemos renunciado al partido. Tenemos un colchón, pero tenemos que apretar. Todos tenemos que apretar, el primero el entrenador, con compromiso y carácter. El que quiera, que tire hacia adelante. El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial. No se puede morir de la manera que ha muerto hoy el equipo", ha dicho el técnico verdiblanco.

Y es que no le ha gustado para nada la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo y ha reclamado más carácter y compromiso a su vestuario. "El jugador no tiene que desconectar. El compromiso tiene que estar hasta el minuto 90, tenemos que apretar entre todos para sacar lo mejor. Apretando los dientes somos capaces de muchas cosas. Me gusta hablar claro, en la rueda de prensa y dentro del vestuario. Estas tres últimas derrotas son distintas. Quiero defender a mis jugadores, pero hemos demostrado cierta irregularidad. Hay que ser humilde y seguir este camino", ha recalcado.

Por último, el míster bético ha alabado al rival, el Atlético. "Sus jugadores lo dan todo. Simeone tiene que estar orgulloso de sus hombres. Se merece todo lo que le está pasando. El compromiso no debe de faltar nunca. Por eso me duele esta derrota, por cómo hemos perdido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram