Dice que los errores "se pagan caro"

Molinero: "No podemos venir aquí y tirar el partido"

Molinero: "No podemos venir aquí y tirar el partido"
Molinero habló tras el partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Real Betis Francisco Molinero ha dicho tras la derrota ante el Atlético de Madrid por 5-1 que su equipo no puede "venir y tirar el partido", ya que se está "jugando mucho" en la lucha por la permanencia.

"Creo que nos estamos jugando mucho, no podemos venir aquí y tirar el partido, porque el Atlético es un equipo que no te va a perdonar y te va a golear. Hay mucho en juego, representamos a mucha gente. Hay que ser conscientes, hacer autocrítica, pensar en las cosas que hemos hecho mal y pensar en la final que tenemos el próximo fin de semana contra el Levante", ha declarado tras el encuentro.

Molinero ha explicado que los errores contra equipos como el Atlético se pagan "caros". "Así ha sido, el primer y segundo gol han sido muy rápidos, dos jugadas que no nos esperábamos. En el segundo tiempo hemos tenido la intención de apretar, para intentar complicarle el partido a ellos, pero ha sido lo contrario. Son partidos en los que no nos podemos permitir estas derrotas así", ha comentado Molinero.

El lateral derecho verdiblanco ha dicho que los primeros 35 minutos de su equipo han sido "competitivos", hasta los dos primeros goles rojiblancos. "Es verdad que cuando nos han metido el tercero el equipo se ha dejado ir", ha reconocido Molinero, que ha puesto sus esperanzas en el partido de la próxima jornada contra el Levante.

"Tenemos 34 puntos, otros están peor y tienen que ganar más partidos que nosotros. Quedan siete jornadas y hay que ganar esos dos partidos para hacer seis puntos más, o todo lo que podamos", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram