Suma 16 goles

Rubén Castro: "Ahora, a pensar en el Levante, que es nuestra liga"

Rubén Castro: "Ahora, a pensar en el Levante, que es nuestra liga"
Rubén Castro, celebrando su gol en el Calderón. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El delantero Rubén Castro ha sido el jugador del Betis encargado de atender a la televisión sobre el césped del Vicente Calderón, nada más concluir el encuentro en el que el Betis ha caído derrotado por cinco goles a uno: “En la primera parte aguantamos bastante bien, pero ya con el 2-0 el partido estaba prácticamente acabado. Es muy complicado jugar aquí, por lo que ahora sólo nos queda pensar en el Levante, que es nuestra Liga y que es donde nos jugamos la verdad”.

Junto a ello, el canario ha reiterado que ha sido un partido “complicado”, ya que “el Atlético es un grandísimo equipo que se puso por delante con un 2-0 que ya era muy difícil”. “Ya te digo, ahora el Levante, que es muy importante, y decirle a la afición que venga a apoyarnos. Con ellos será muchos más fácil y seguro que será un gran día para todos nosotros. Es una final, jugamos en casa, ante los nuestros, y estamos convencidos de que vamos a ganar”, ha apostillado el bético, quien reiteró que les está “costando mucho hacer gol”.

Por último, Rubén Castro se ha referido a lo personal, habiendo hecho gol y sumando ya un total de 16 dianas: “Yo, personalmente, me siento bien, haciendo muchos goles y espero que en de aquí al final hagamos más para el equipo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram