Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Defiende al director deportivo 

Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir"

El portero verdiblanco no vincula su futuro al del dirigente valenciano, pero aún no sabe qué pasará con él este verano.

Adán da la cara por Macià y por sus compañeros.
 06-04-2016 16:49

Antonio Adán, uno de los capitanes del Betis, echó ayer un buen capote al actual director deportivo, un Eduardo Macià del que desconoce sus planes de futuro; pero elogia su trabajo y le señala como uno de los máximos responsables de que a día de hoy sea portero verdiblanco.

"No sé qué va a pasar con su futuro (de Macià). Confío en este proyecto, creo que es un grandísimo profesional y lo ha demostrado en muchos equipos. A partir de ahí no sé lo que decidirá el club", ha indicado el cancerbero en 'Radio Sevilla', donde aseguró que, a pesar de su firme opinión, su futuro personal no va a estar ligado al del valenciano: "Mi contrato está hecho con el Betis, no con Macià; pero mis conversaciones son directamente con él y es uno de los motivos por los que quiero seguir, porque me gusta el proyecto que ha diseñado".

"No sé lo que va a pasar en verano", se ha limitado a explicar Adán, quien como avanzó ESTADIO Deportivo, tiene una suculenta oferta del Olympique de Marsella, club que está dispuesto a pagar los ocho millones de su cláusula y que le ofrece cuatro años de contrato con una ficha sensiblemente superior a la actual. No obstante, lo ha dejado todo en manos de sus agentes y no quiere que nada ni nadie le distraiga del objetivo colectivo de atar la permanencia, sobre lo que se muestra optimista a pesar de las tres derrotas consecutivas que arrastra el Betis.

"Es cierto que no estuvimos bien en el Calderón, pero hemos dado muy buena versión en partidos complicados en los que la gente no daba un duro por nosotros. Nunca hemos bajado los brazos. No se puede consentir otro partido como el del sábado y espero volver a demostrar ante el Levante el compromiso y las ganas de sacar los tres puntos", ha señalado, no sin antes romper una lanza en favor de sus compañeros: "Durante todo el año el compromiso es indudable, hemos salido de situaciones más complicadas que ésta, pero por el partido que es veo al equipo muy enchufado y con ganas de dar tranquilidad de una vez a la gente. Estamos mentalizados del tipo de partido que hay que hacer el sábado".

Adán no escurre el bulto y sabe que no ha estado bien en los últimos partidos. Falló ante el Málaga y contra el Atlético y, a pesar de que luego lo compensó con paradas de mérito, no se escuda ni pone excusas. "En el último partido nadie estuvo bien, eso supone que hubo errores en todas las líneas. Yo asumo los míos, son propios, ningún compañero influyó en mis fallos, y los asumo como tales", ha manifestado.

El calendario ofrece al Betis la oportunidad de cerrar la salvación en el Villamarín, contra rivales directos; pero, si no lo aprovecha, se puede complicar la cosa, ya que afrontará también visitas muy difíciles: "Lógicamente, con rivales de nuestra Liga, hay que sacar los puntos. Pero este equipo ha sacado cosas positivas de campos como el del Villarreal y el Valencia. Quedan 21 puntos e, independientemente del rival, aunque haya que ir a Barcelona o al campo del Sevilla, estoy seguro de que sumaremos los necesarios para salvarnos. Si es antes del derbi, mejor y, si no, pues habrá que ir allí a sacar los puntos".

"Este equipo está hecho para salvarse, que es el objetivo con el que comenzamos la temporada y no sé si vamos a tener un fin de temporada tranquilo, pero espero que podamos sacar los puntos y terminar en mitad de tabla", ha concluido el mejoreño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal