Son los que más regates hacen en la segunda vuelta

Sólo Neymar puede con Musonda

Sólo Neymar puede con Musonda
Musonda ha demostrado que es desequilibrante. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El perfil de Instagram de Charly Musonda prueba la admiración que profesa el belga a Neymar da Silva, a quien se asemeja en la forma de jugar en muchos aspectos. Precisamente, el otro Junior es el único que supera al verdiblanco en regates durante la segunda vuelta, pues el barcelonista ha completado 41 desde que se sobrepasó el ecuador del campeonato en España, al tiempo que el ‘Diablotin’ lleva ya 36 en este apartado.

Además, dado que Ricardo Costa no jugó en San Mamés por lesión y un problema personal, Musonda continúa siendo el fichaje invernal más utilizado por su entrenador, pese a que, por vez primera desde su aterrizaje en Heliópolis, fue sustuido en el Calderón. Más rentable para su equipo resulta uno de sus próximos rivales, el levantinista Giuseppe Rossi, que se ofreció a Eduardo Macià para vestir de verdiblanco, si bien sería descartado tanto por sus altos emolumentos como por el riesgo de lesión que existía, después de haber tenido dos muy graves en sus rodillas. Sin embargo, la inversión, por ahora, no ha salido mala al club granota, ya que, con cuatro dianas, es el refuerzo de enero con mayor acierto.

Por último, el menudo atacante belga sigue siendo el futbolista de Primera que mayor promedio de faltas recibe por partido (3,56), algo más de las que sufre su ídolo Neymar (3,48) y el celtiña Orellana (3). No obstante, Musonda debe recuperar sensaciones, ya que su rendimiento ha bajado en las últimas semanas, pareciéndose menos a aquel jugador desequilibrante y pleno de confianza que llegó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram