Da "la cara" por el Betis

Petros: "Espero estar en el once del sábado para la gran final"

Petros: "Espero estar en el once del sábado para la gran final"
Petros atiende a los medios durante el acto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Petros, centrocampista del Betis, ha atendido a los medios de comunicación en un acto de la marca que viste a la plantilla verdiblanca. El brasileño ya tiene la mente puesta en el partido ante el Levante tras la derrota del Calderón. "Infelizmente es un partido que ahora mismo es el más importante de la temporada. Estábamos muy tranquilos y en dos semanas las cosas han cambiado, pero tenemos que sacarlo adelante saliendo enchufados desde el primer minuto. Si ganamos el sábado tendremos casi seguro la permanencia, pero tenemos que cambiar la actitud. Debemos jugar con misma actitud que contra el Real Madrid, Valencia y Villarreal, siendo fuertes en la parte de atrás y saliendo a presionar. Así hemos sacado los 34 puntos que tenemos. No veo por qué hay que cambiar las cosas, jugando de esa manera conseguimos los puntos. Que la gente tenga en su cabeza que nos dejaremos la piel y daremos la cara. Es una final para nosotros, podríamos estar disputando otras cosas mejores, pero es lo que nos queda. Tenemos que ganar este partido como sea", ha expresado el bético.

El partido ante el Levante es una verdadero final para los verdiblancos y según palabras del Petros, hay que recuperar la identidad. "En este momento tenemos que ganar para la permanencia. Hace dos semanas podíamos pensar en Europa, pero las cosas no han salido bien y tenemos que recuperar las características que tenía el Betis, de mucha pelea y concentración. Eso es lo más importante, ahora mismo tenemos que ganar para la permanencia y luego podremos mirar hacia arriba", ha dicho el brasileño, que ha tratado otros temas:

¿Qué paso en el Vicente Calderón?: "Es una buena pregunta. ¿Por qué pasó lo de Madrid? No lo sé, pero no puede pasar. Nuestra sensación es la misma que la de la afición, que eso no puede pasar y seguro que no va a ocurrir más. Que Dios bendiga a Merino para elegir a los mejores once futbolistas para este encuentro. Tenemos que salir como salió el Atlético de Madrid contra nosotros. Jugamos ante nuestra gente, tenemos que hacer de eso nuestra fuerza. Vamos a salir fuerte, estoy seguro de que las cosas no van salir como la semana pasada".

Charla con Juan Merino: "Se pueden mirar los partidos y las estadísticas. Creo que soy un futbolista que da la cara y se deja la vida en el campo por el club y la afición. No me ha molestado lo que dijo el míster, estoy aquí para jugar y ser mejor. Espero que pueda ayudar, principalmente en este partido tan importante".

Estado de Joaquín: "Si las cosas van bien, todos nosotros e incluso Joaquín hacemos más bromas, pero no cuando las cosas van mal. Esto es fútbol, los resultados influyen directamente en la vida".

Ha perdido la titularidad: "El míster ha elegido y tiene mi respeto porque es mi entrenador. Yo estoy trabajando fuerte. He jugado casi todos los partidos y casi todos los puntos que he disputado estando en el campo los he conquistado. Creo que soy un jugador muy regular, estoy trabajando para volver lo más pronto posible. Espero estar en la alineación del sábado para esta gran final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram