Según señala Canal Sur, sólo Conte podría evitarlo

El Chelsea da el OK para que Musonda renueve con el Betis

El Chelsea da el OK para que Musonda renueve con el Betis
Musonda ha explotado en el Betis y quiere seguir. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis podrá seguir contando con la estrella de este mercado invernal, Charly Musonda Jr., si el equipo se queda en Primera la próxima temporada. Según asegura Canal Sur, el staff técnico del Chelsea ha dado el OK para renovar la cesión del centrocampista belga, siempre y cuando el nuevo técnico, Antonio Conte, no quiera contar con él para el primer equipo.

Tanto Musonda como su familia han hecho público que estarían encantados de que el jugador siguiera su progresión en un club, el Betis, en el que se ha integrado a la perfección, en una ciudad que les encanta y en un fútbol que se adapta perfectamente a sus condiciones.

En su primera entrevista como bético, concedida a ED el pasado 11 de febrero, Musonda ya dejaba claro que le haría ilusión seguir. Algo que ha ratificado con posteriores declaraciones. "Quiero quedarme. Eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará. Estoy feliz aquí, los béticos me quieren, pero nunca se sabe sobre el futuro, es posible que pueda quedarme", afirmaba Musonda, quien sentenciaba: "Es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram