Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Rueda de prensa 

Merino: "No es mi peor momento ni debe haber ansiedad"

El técnico verdiblanco explica que los jugadores "deben aguantar la presión"

Juan Merino, en la rueda de prensa de hoy.
 08-04-2016 14:20

Juan Merino, técnico del Betis, ha analizado el importante duelo que jugará mañana su equipo ante el Levante, un partido que se presenta vital para da un paso importante hacia la permanencia. "El Levante ha ido de menos a más, han empatado fuera de casa en los dos últimos partidos, es un equipo sólido, al que le hacen pocas ocasiones, ellos tendrán sus oportunidades y está bien trabajado en la estrategia. Somos un grupo de ocho o nueve equipos que estamos igualados, y en los detalles estará la diferencia, si estamos bien ganaremos al Levante. Los jugadores saben a quien nos enfrentamos, están en una situación difícil. Si para nosotros es importante ganar, ellos se la juegan", ha dicho en sala de prensa Merino.

Sobre las novedades en la convocatoria, el míster linense ha explicado: "Joaquín ha marcado diferencias, yo intento sacar el mejor rendimiento, está claro que ha entrenado impresionante esta semana, tiene unas cualidades muy buenas. Necesitamos jugadores que sean capaces de aguantar la presión, en casa nos sentimos más cómodos, en casa siempre hemos estado más cerca de ganar. El último partido fueron una sensaciones buenas. Hay que hacer una valoración y en este momento no va convocado Fabián, un entrenador tiene que saber cuando llevar o no a un jugador".

Jugar con dos puntas: "No digo nunca cómo vamos a jugar aquí, pero el equipo tiene que ir más lejos, hay que seguir con esta dinámica y confiar en nosotros".

Derrota ante el Atlético: "Siempre tiene que haber una reacción, lo que yo buscaba esta semana lo he encontrado, un equipo con espíritu, solidario, Digard ha vuelto hoy y todos han estado muy integrados sabiendo lo que nos jugamos. Eso es lo que busca un entrenador".

Charla con los jugadores: "A veces hay que cambiar la dinámica, jugadores... Esta claro que un entrenador tiene que buscar el diálogo con los capitanes, y tengo que saber la opinión de ellos, el entrenador tiene que saber los momentos del jugador".

Sin ansiedad: "Ansiedad no tiene que haber, la semana que viene vamos a Vigo, pero en casa nos encontramos en un buen momento, como estamos en una buena dinámica hay que seguir con esta filosofía".

Seguirá en el Betis: "El futuro del Betis me da totalmente igual. Lo que nos han encomendado es la permanencia, conseguir mi objetivo sean con los puntos que sean, cuanto más distancia mejor, queremos conseguir el objetivo, si luego viene otro entrenador, Juan Merino habrá conseguido el objetivo. Quiero dejar a este equipo en Primera división pero no pienso más allá".

Es su peor momento: "No es mi peor momento en el Betis. Cuando empezamos el Sevilla nos metió cuatro y venía el Villarreal y el Real Madrid... Ahora viene el Levante y Merino ahora mismo no está en el peor momento, vivo ahora con mucha energía, estoy con más fuerza que nunca, me veo capacitado, y los jugadores, para sacar este partido".

Van der Vaart: "Van der Vaart es un jugador más de la plantilla, está entrenando, está siendo un buen profesional. Es un jugador que hace como yo hacía cuando era jugador, yo no pedía explicaciones cuando no era convocado, muchas veces la explicación se puede dar pero siempre es porque hay un compañero que está por encima. Con su experiencia, sobran las palabras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

La delicada situación del equipo, no tanto por su clasificación como por la pobre...

El poder de seducción del Betis

El poder de seducción del Betis

Este Betis es el peor equipo de Primera división en las seis últimas jornadas,...

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, recogió en el acta del...

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Antonio Adán ha alcanzado hoy en el partido contra el Atlético de Madrid los 150...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal