Según Superdeporte

Rossi y Deyverson, las dos caras de la verdad

Rossi y Deyverson, las dos caras de la verdad
Giuseppe Rossi y Deyverson Brum Silva. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
'Giuseppe Rossi y Deyverson dieron calabazas al Betis', titulaba ayer el periódico deportivo de referencia en la Comunidad Valenciana, 'Superdeporte', dando por buena la versión del brasileño en su presentación, cuando aseguró haber priorizado el proyecto granota al verdiblanco.

En realidad, Macià sondeó al espigado artillero, aunque ni se planteó pagar a Os Belenenses los dos millones de euros que pedía por un jugador prácticamente desconocido a nivel europeo. Al final, se lo dejó en 1,8 al Levante, que también aceptó pagar en enero el altísimo sueldo de Rossi, quien, como publicó ESTADIO, se ofreció directamente al director deportivo verdiblanco, al que conocía de la Fiorentina. Obviamente, con dos rodillas de riesgo y un presupuesto limitado, no se dio ese paso.

Los compañeros valencianos se olvidan de Feddal, ofrecido en el mercado estival al conjunto bético, aunque no pasó de ahí. En palabras a este diario, el marroquí admitía: "Me encantaría ir al Betis. Es un gran club y una gran afición, así como una gran ciudad. Sería un sueño". Luego, se desdijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram