Suma 17 dianas

Rubén Castro: "La salvación está casi hecha"

Rubén Castro: "La salvación está casi hecha"
Rubén Castro, celebrando el gol. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Rubén Castro se ha mostrado muy satisfecho al final del partido por el vital triunfo conseguido contra el Levante, que permite al Betis sellar prácticamente la permanencia. Una victoria que llegó gracias a la aportación del canario, autor del único gol del partido y uno de los principales artífices de que el cuadro verdiblanco no vaya a sufrir en la recta final del campeonato en su vuelta a Primera división.

Así las cosas, el delantero oriundo de Las Palmas destacó que en el vestuario eran conscientes de lo mucho que había en juego en el Benito Villamarín y que gracias a estos tres puntos el objetivo ya está en la mano. “Sabíamos que era el partido del año y lo hemos ganado”, indicó ante los medios el ‘killer’ heliopolitano, que no dudó en afirmar que la meta la tienen a un solo paso: “La salvación está casi hecha”.

"Ha sido un partido un poco raro. Sabíamos que íbamos a tener alguna ocasión y teníamos que meterla. Ahora tenemos la salvación en nuestra mano", indicó Rubén Castro, satisfecho por su gol 17 en esta Liga: "Seguimos sumando. Eso significa que estoy bien, pero lo más importante es que le está dando puntos al equipo".
 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram