Lo quiere el Osmanlispor

Turquía, otro destino exótico para Van der Vaart

Turquía, otro destino exótico para Van der Vaart
Van der Vaart estudia opciones para salir. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El paso de Van der Vaart por el Betis ha dejado claro que el futbolista holandés no está para competir en la elite del fútbol europeo. Desde el pasado mercado invernal los posibles destinos para el atacante han sido de los más variados y todos coinciden en estar en un segundo escalón dentro del panorama futbolístico internacional.

China, Estados Unidos o los Emiratos Árabes han sido algunos de los países con los que se ha vinculado al verdiblanco, que ahora también aparece ligado a un equipo de Turquía, el Osmanlispor.

El que posiblemente es el mayor desacierto de Macià dentro de su planificación para la 15/16 partirá con total seguridad el próximo verano tras un frustrante paso por la entidad en el que apenas ha rascado bola. 178 partidos repartidos en nueve partidos oficiales son los pobres guarismos del que fuera jugador del Ajax, el Real Madrid, el Tottenham y el Hamburgo y que ahora está cerca de poner fin a su carrera en el fútbol europeo de primer nivel.

Según la información de www.futbolarena.com, el conjunto de Ankara ha pensado en Van der Vaart por su tirón mediático dado el buen currículo del internacional neerlandés. Allí coincidiría con viejos conocidos de la Liga, como Pierre Webó -una estrella en Turquía-, el exsevillista Raúl Rusescu o Gabriel Torje, que jugó en el Espanyol y el Granada.

En Turquía no es el único equipo con el que ha sido ligado, ya que también el Antalyaspor se ha interesado por su situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram