"Muchos clubes llaman y preguntan si quiero jugar en México, en Brasil, en todos lados"

Van der Vaart: "Quiero jugar los últimos partidos"

Van der Vaart: "Quiero jugar los últimos partidos"
"Tengo mucho respeto por el Betis". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Rafael van der Vaart sigue recorriendo el mundo en busca de un destino futbolístico que le permita tener minutos. El holandés, probablemente el mayor fiasco de Macià, ha concedido una entrevista a 'Televisa' de México, donde reconoce el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios. "La gente habla mucho. No estoy jugando aquí, muchos clubes llaman y preguntan si quiero jugar en México, en Brasil, en todos lados. No me gusta hablar de eso porque tengo mucho respeto por el Betis".

El holandés jugó su último partido con la camiseta verdiblanca hace ya tres meses, ante el Getafe. Sin embargo, Van der Vaart no se da por vencido y asegura que pretende tener minutos lo que resta de temporada: "Quiero jugar estos últimos partidos. Voy a luchar y vamos a ver qué pasa. Si el club me necesita, aquí estoy".

Van der Vaart, que no cuenta para Merino, es consciente que su fútbol no encaja con lo que quiere el técnico linense, pero cree que puede aportar cosas al equipo. "Soy un centrocampista con mucha calidad, no tengo un gran físico ni corro como Charly (Musonda) u otro, pero tengo esa idea del fútbol. Toda mi carrera he sido un centrocampista que he hecho muchos goles y muchas asistencias".

Por último, Van der Vaart recordó el Mundial de Sudáfrica y se refirió a la "suerte" que tuvo España en aquella final ante Holanda. "Estuvimos muy cerca, España tuvo mucha suerte (risas). Somos un país muy pequeño, de 17 millones de habitantes y siempre tenemos un equipo muy bueno. Es un momento complicado porque no vamos a la Eurocopa. Eso es algo difícil para nosotros, pero hay jugadores con mucho talento. Es una pena que no ganásemos en 2010, pero el segundo puesto en un Mundial no está mal", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram