Comienzan a preparar el partido ante el Celta

Vargas y Digard, al margen del grupo en el primer entrenamiento de la semana

Vargas y Digard, al margen del grupo en el primer entrenamiento de la semana
El peruano sigue con su recuperación. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer equipo del Real Betis volvía hoy lunes a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el importante triunfo del pasado sábado ante el Levante (1-0).

Las caras de alegría eran la tónica general en la sesión de hoy, la primera de la semana. Aunque Merino ha trabajado con la misma intensidad de siempre, preparando ya el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo.

En la primera prueba de la semana, los 11 futbolistas titulares en el encuentro ante el Levante UD realizaban la primera parte de la actividad en el terreno de juego para posteriormente retirarse al gimnasio y acometer trabajo de recuperación. Acerca del capítulo de bajas, Vargas y Digard se han ejercitado al margen del grupo. El lateral peruano ha llevado a cabo trabajo específico de potencia siguiendo las indicaciones del readaptador Fran Molano. Se espera que el '11' pueda reintegrarse mañana las órdenes de Juan Merino. En el caso de Digard, continúa con su puesta a punto tras perderse los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Ambos han combinado ejercicios en el gimnasio y en el campo 1 de la Ciudad Deportva.

A destacar también la presencia del canterano Francis, a quien Merino ha reclutado para comenzar a preparar el partido en Vigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram