El acuerdo podría cerrarse en los próximos días,

El Betis y Macià negocian su salida del club

El Betis y Macià negocian su salida del club
El director deportivo valenciano se marchará con un amplio respaldo social - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis y Eduardo Macià han alcanzado un principio de acuerdo para la rescisión del contrato del director deportivo, según cuenta 'ABC'.

Macià, que tenía contrato hasta 2019, habría negociado a la baja su rescisión de contrato para que el Betis no tuviera que abonar los 600.000 euros que debería cobrar el valenciano en caso de que la salida fuera unilateral.

El acuerdo podría cerrarse en los próximos días, ya que Macià, consciente de que no habría marcha atrás por parte del Consejo de Administración, querría concluir las negociaciones lo más rápido posible y sin 'escándalos'.

La desvinculación de Macià con el Betis dejaría un tiempo al club sin director deportivo de manera oficial, a la espera de poder anunciar un sustituto, que, como ya ha apuntado anteriormente 'ESTADIO Deportivo', será Felipe Miñambres.

El director deportivo valenciano se marchará con un amplio respaldo social, algo que no ha obtenido por parte del consejo. La etapa de Macià en el Betis está cercana a su fin, algo que el club quería hacer coincidir con la consecución del objetivo de la permanencia, algo logrado de manera virtual con el último triunfo verdiblanco ante el Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram