Disputaba ante Las Palmas su partido 100 en Primera

Juanfran y su centenario

Juanfran y su centenario
Juanfran jugó 34 partidos de Liga con el Betis. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ex lateral del Real Betis Juanfran Moreno cumplía en el duelo Deportivo-UD Las Palmas (1-3) cien partidos en Primera división, una categoría en la que se asentó a su paso por el equipo verdiblanco en la nefasta temporada del último descenso a Segunda.

El jugador madrileño debutó en la máxima categoría en la temporada 07/08 con el Getafe cuando apenas tenía 19 años. Posteriormente, en la temporada 09/10 también participó seis minutos en un encuentro con el Real Madrid.

Donde ya tuvo más protagonismo fue a su paso el Betis en la campaña 13/14, en la que disputó 34 compromisos en Primera pese a que no cuajó un gran año y acabó enfrentado al club y a la afición. Pese a que tenía contrato, fue traspasado al Watford inglés previo paso por el Deportivo, al que llegó cedido.

En el conjunto coruñés disputó la temporada pasada 34 partidos de Liga y esta temporada, a préstamo por el equipo británico, ha disputado 30, lo que le ha servido para celebrar los cien ante Las Palmas. Eso sí, con derrota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram