Tras los partidos ante Venezuela y Uruguay

Revuelo en Perú por la indisciplina de Vargas

Revuelo en Perú por la indisciplina de Vargas
Claudio Pizarro ha tenido que salir en defensa del lateral zurdo del Betis. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Los resultados de la selección peruana en el último parón de selecciones no fueron buenos, pero la situación en el combinado de Gareca sobrepasa lo meramente deportivo.

Varios medios peruanos señalan que, durante la concentración para el partido ante Uruguay, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano salieron durante la noche, llegando a la mañana siguiente "en un estado lamentable y con signos de haber estado despierto de madrugada", algo que ha causado un gran malestar a sus compañeros de selección y al seleccionador peruano.

Claudio Pizarro, según publica 'Líbero', ha tenido que salir en defensa del lateral zurdo del Betis, ya que Careca habría decidido apartar a Vargas y Zambrano de la selección. El capitán de Perú "justificó sus malos actos con el pretexto de que solo la unión del grupo pondrá fin a la racha negativa de tres décadas sin clasificar al Mundial", indica el diario peruano.

Este verano se celebra la Copa América Centenario, cita a la que Vargas tendrá difícil asistir después de su acto de indisciplina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram