Sesión del martes

Vargas se reincorpora al grupo

Vargas se reincorpora al grupo
Vargas, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis sigue trabajando en la ciudad deportiva Luis del Sol de cara al partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo, donde los verdiblancos aspiran a sumar una nueva victoria que sirva para aumentar la distancia sobre los puestos de descenso.

De cara a Balaídos, Juan Merino recuperará con casi total seguridad a Juan Vargas, que hoy ha vuelto a reintegrarse a la dinámica grupal con absoluta normalidad. El lateral peruano completaba la totalidad de los ejercicios programados por el cuerpo técnico después de perderse el ensayo de ayer lunes.

De esta forma, la única ausencia en el segundo entrenamiento de la semana ha corrido a cargo de Didier Digard. El centrocampista francés acometía tareas de readaptación funcional bajo la supervisión del recuperador físico Fran Molano. Digard seguía con su puesta a punto en el gimnasio y sobre el terreno de juego, todo ello al margen de sus compañeros.

Una vez finalizada la actividad matinal, plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración se trasladarán al Real para celebrar la tradicional comida de Feria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram