Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Por despido 

Visto para sentencia el juicio entre Vicente Casado y el Málaga

El exdirector general del Málaga sería uno de los hombres que baraja el Betis para reforzar la parte ejecutiva del club.

Vicente Casado, exdirector general del Málaga.
 13-04-2016 13:03

El juicio por el despido del exdirector general del Málaga Vicente Casado quedó este martes visto para sentencia, después de más de siete horas de vista oral en el juzgado de lo Social número 9 de la capital malagueña.

Casado fue despedido justo después del partido de liga que el Málaga disputó el pasado 28 de noviembre contra el Granada, tras lo que el exdirectivo malaguista demandó al club, a su presidente, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, y a sus hijos Nayet y Nasser como miembros del consejo de administración de la entidad.

En el juicio, cada parte presentó seis testigos, aunque Daniel Pastor, por parte del club malagueño, se tuvo que ausentar, al igual que el que fuera vicepresidente del Málaga, Moayat Shatat, en este caso propuesto por Casado.

La defensa del Málaga argumentó que los sueldos de 350.000 euros y los "blindajes" de los contratos tanto de Vicente Casado, por importe de 1,5 millones y cláusulas de 500.000 euros por otros conceptos, como de otros dirigentes fueron "desorbitados".

También aludió a la venta a fondos de inversión de las fichas de futbolistas como Ignacio Camacho, Sergi Darder o Samu Castillejo.

Por su parte, el abogado del exdirector general del club defendió que las decisiones que se adoptaron eran normales y estaban avaladas por el asesor del propietario del club, Moayat Shatat.

Durante el juicio también declararon los hijos del jeque Al-Thani, Nasser y Nayef, así como el asesor jurídico del Málaga, Joaquín Jofre; el actual director financiero, Roberto Cano; el presidente del comité de empresa, Lucas Rodríguez; el exfutbolista Vicente Valcarce; y el responsable de taquillas, Carlos Arias.

Vicente Casado presentó como testigos a su esposa Gabriela Barreiro; al exdirector deportivo Mario Husillos; a la secretaria de dirección Laura Fernández; al exdirector general del Real Madrid Julio Senn; y al director general corporativo de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Gómez.

A partir de ahora, ambas partes dispondrán tres días hábiles para exponer por escrito las conclusiones, tras lo que el juez dictará sentencia.

Cabe recordar que Vicente Casado es uno de los nombres que baraja la cúpula directiva del Betis para reforzar la parte ejecutiva del club de Heliópolis, un hombre del que habrían llegado buenas referencias a pesar de que en Málaga, visto lo visto, opinen totalmente distinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal