Abierto el plazo de inscripción

El Betis subvenciona las entradas para el derbi

El Betis subvenciona las entradas para el derbi
El Betis volverá a estar arropado ante el eterno rival. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En Heliópolis ya calientan motores para el derbi que tendrá lugar el domingo 24 de abril en el Pizjuán, abriendo ayer el plazo de inscripción para la solicitud de unas entradas que subvencionará a sus aficionados. El precio de las mismas asciende a 45 euros, pero según informa el Betis, un compromiso del actual presidente, Ágel Haro, permitirá a los aficionados béticos adquirirlas por 30 euros.

El club bético, eso sí, ha querido dar prioridad para la compra de dichas localidades a los 460 seguidores que asistieron al derbi de vuelta en la Copa del Rey, abriendo un plazo de inscripción, tanto para aquellos que fueron al último derbi como para quienes no acudieron, que acabará el próximo lunes 18 a las 08:00 horas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y la asignación de entradas a los asistentes al último duelo ante el eterno rival y los accionistas, se realizará un sorteo para decidir el orden de venta de entradas al resto de solicitantes, que se celebra el miércoles 20 a las 20:30 horas.

Además, el Betis recuerda que las entradas son nominativas y que primero se entregará un vale, pudiendo ser sólo canjeados por los titulares de las localidades el día del partido.

El club de Heliópolis contará con 770 entradas en la zona visitante de Gol Sur, aunque el club se reservará 80 para compromisos deportivos e institucionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram