Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No es "feliz" con su rol 

Portillo: "Si mi situación sigue así intentaré salir"

El malagueño, poco protagonista con Merino, no descarta una salida el próximo verano

Portillo, durante un entrenamiento del Betis.
 14-04-2016 14:49

Francisco Portillo, centrocampista del Betis, ha repasado su situación en el Betis, donde no ha contado con demasiada confianza por parte de Juan Merino desde su llegada al banquillo heliopolitano. "No me desilusiono, mi situación en Málaga no tenía nada que ver con la de aquí, allí influían otros factores y en el Betis no creo que sea ese el caso. Feliz no estoy, pero estoy contento con mi rendimiento en los entrenamientos, que es donde tengo que ganarme el puesto. Intento estar preparado para cuando me llegue la oportunidad", ha admitido el bético en Radio Marca Sevilla.

No obstante, en caso de que su situación no cambie el próximo verano, el de El Palo no descartaría buscar una salida: "Eso ya se verá cuando acabe la temporada, si mi situación sigue así intentaría salir pero ahora lo que importa es que el Betis se salve, lo que venga luego ya se verá".

No en vano, para el malagueño la salvación aún no está certificada y no quiere confianzas. "Todavía no, quedan los últimos partidos que son peligrosos. El objetivo se ve cerca pero solo pensamos en Vigo, en lograr la victoria. Es verdad que la victoria del último partido nos ha dado aire para alejarnos de los puestos de descenso, pero mientras no sea matemático hay que seguir luchando y buscando una buena imagen", ha declarado.

Sobre su falta de minutos, el centrocampista ha expresado: "Es complicado, un futbolista siempre quiere jugar, si no lo hace pues lógicamente no está feliz, ya llevo tiempo en el mundo del fútbol, solo me queda trabajar y estar preparado durante la semana, estoy entrenando bien, el míster es el que decide y hay que respetar cualquier decisión. Cuando uno no tiene esa oportunidad y solo juega diez o quince minutos es complicado, es difícil hacer las cosas bien en tan poco tiempo, quizás no jugar en banda me perjudica, con Mel jugabamos más por dentro, pero tampoco soy de pedir explicaciones".

Imagen del equipo durante la temporada: "El objetivo era la salvación, en el momento que la consigamos estará hecho pero eso no quita que las sensaciones durante la temporada no hayan sido buenas, queda la cosa de haber hecho las cosas mejor pero como recién ascendido hay que ir poco a poco"

Rubén Castro: "Rubén marca la diferencia, por suerte está de nuestro lado y es uno de los mejores de delanteros con los que he jugado, es un seguro de vida".

Palabras de Merino tras el Calderón: "Estamos todos unidos y compenetrados, estamos en un tramo decisivo, tenemos que conseguir un par de puntos o tres para asegurar la permanencia, las cosas no salieron como queríamos entonces pero somos todos una piña".

Objetivo para la próxima temporada: "Hay que ir poco a poco, por todo lo que rodea al Betis hay que luchar por más cosas, con tranquilidad se puede lograr".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal