Recibe este sábado a los de Merino

Berizzo: "El Betis tiene un ataque de mucha calidad"

Berizzo: "El Betis tiene un ataque de mucha calidad"
Berizzo, durante un entrenamiento del Celta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación antes de recibir mañana al Betis en Balaídos. El preparador celeste no quiere confianzas y ha asegurado que "no hay nada conseguido". "Hay que seguir corriendo e imaginar menos cosas. El Betis tiene un ataque de mucha calidad, con mucha riqueza técnica. Es un encuentro tan importante como el difícil partido que ganamos en Gijón", ha reconocido el argentino.

El Celta de Vigo es el quinto clasificado, aun así, el 'Toto' ha comentado que deben seguir trabajando como el primer día. "Llega un sprint final. Nuestra dinámica, nuestra energía, nuestra realidad es muy buena y tiene que llenarnos de fuerza para lo que viene", ha dicho.

Por último, el argentino ha admitido que la intención es "acabar lo más arriba posible" para evitar las rondas previas de la Europa League: "Seguiremos corriendo en busca de la Europa League, aunque tengamos que jugar previas. Es como si te invita a comer el Rey y te quejas del menú. Nos sentaremos en la mesa y comeremos lo que nos pongan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram