Todavía no piensa en el derbi

Adán: "En el gol creo que podía hacer más"

Adán: "En el gol creo que podía hacer más"
Adán, en un lance del partido ante Orellana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán, portero del Betis, ha analiazado el empate cosechado en Vigo. "El punto sabe a poco después de cómo ha ido el partido en un campo complicado ante un rival muy difícil y en el que hemos tenido las ocasiones más claras. Estamos un punto más cerca de conseguir el objetivo y podemos mirar hacia arriba", ha comentado a los medios del club.

Sobre el gol encajado, el meta ha admitido que era "un balón en el que podía hacer más". "Creo que él hace un golpeo malo y eso me engaña. Me da rabia porque estaba haciendo un partido completo y llega ese gol que lo afea", ha añadido.

Tras tener prácticamente amarrada la permanencia, el objetivo es subir cuanto más mejor. "El partido de la semana pasada era muy importante por el rival al que nos enfrentábamos. Queremos conseguir otro objetivo que es quedar lo más arriba posible.
Hemos demostrado carácter y personalidad, estamos unidos y queremos más", ha admitido.

Por último, el meta bético que dejado que claro que "para nada" piensan ya en el derbi, antes hay otro partido. "Viene Las Palmas, que es un rival de nuestra liga, en nuestro campo y una oportunidad de conseguir el objetivo", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram