El mejor de Betis en Balaídos

Joaquín: "El gol olímpico lo he visto dentro"

Joaquín: "El gol olímpico lo he visto dentro"
Joaquín, en un lance del encuentro de Balaídos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín ha sido el mejor jugador del Betis sobre el césped de Balaídos. El portuense ha admitido que ha sido un partido disputado, que podría haberse llevado cualquiera. "Hemos sufrido hasta el final, pero hemos tenido ocasiones clarísimas para llevarnos los tres puntos. Ellos han apretado mucho. En la segunda parte nos han avasallado. Me quedo con el trabajo solidario del equipo porque puntuar contra el Celta siempre es complicado", ha admitido en los medios de club.

El Betis suma un punto, que sirve para tener más cerca el objetivo, con una jornada menos por jugarse. "Nosotros miramos ir sumando. Es importante. Cada vez quedan menos partidos. Seguimos con esa distancia de nueve puntos que son importantes. Pero no podemos mirar hacia abajo. Tenemos que seguir sumando. Tenemos un partido superimportante en casa contra Las Palmas. Hay que seguir sacando partidos adelante", ha comentado.

Sobre su estado de forma, el verdiblanco ha dicho: "Físicamente me encuentro mucho mejor, tengo más minutos, compito y eso ayuda. Hoy había que trabajar mucho, correr mucho. Me he encontrado a gusto en una posición que no es la habitual, participando. He podido marcar y el gol olímpico lo he visto dentro. También el tiro al palo ha estado cerca. Queremos ganar, que el equipo no sufra tanto. Hoy hemos trabajado, sufrido y ganado un punto importante. No hay que bajar los brazos y seguir trabajando".

Por último, el bético se mostró "agradecido a Merino" por la confianza. "Después de tantos años uno está ahí por el trabajo en el día a día. Habrá tardes mejores y peores, pero el trabajo y el intentar ayudar es importante. Yo tengo mis tardes buena y las malas. Me voy con la pena de no haber conseguido los tres puntos y el golito. Tengo mala suerte de cara al gol, pero llegará", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram