"Orgulloso" de sus jugadores

Merino: "El equipo ha estado de diez"

Merino: "El equipo ha estado de diez"
Juan Merino, en la banda de Balaídos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Merino, técnico del Betis, se mostró muy orgulloso por el trabajo de los suyos en Balaídos ante un Celta que apretó mucho y se felicitó por el partido de Joaquín. "Es un punto muy importante, en el campo que es y ante el rival contra el que hemos jugado, con mucho nivel individual y colectivo. Fuera tenemos que enfrentarnos a equipos que están arriba y es importante puntuar. Había que hacer un esfuerzo defensivo importante y se ha hecho. Le doy gracias al equipo por la victoria del otro día y el punto de hoy. Igual que el otro día ante el Atlético no estuvimos bien, hoy sí. Estamos capacitados para subir posiciones en la tabla. Estoy orgulloso de mis jugadores. Han estado de diez", ha dicho el linense.

Con respecto a si considera que la salvación está ya virtualmente conseguida, Merino ha dicho: "Me exijo estar matemáticamente salvados, no virtualmente. En el fútbol han pasado muchas cosas y hay que asegurar la salvación. Ahora viene Las Palmas, que ha ganado los últimos cuatro partidos fuera. Si ganamos a Las Palmas estaríamos tranquilos, pero hay que llevar al equipo lo más arriba posible".

Por último, sobre el gran partido realizado por Joaquín, el preparador ha comentado: "No me gusta individualizar, pero es cierto que en otras comparecencias he hablado de Joaquín y hoy puedo decir que estamos superorgullosos por él. Para mí ha sido el mejor en todos los aspectos. Ha tenido calidad e intensidad hasta que le ha aguantado el físico. Estamos en buena línea para ver al mejor Joaquín. Tiene mucho sentimiento bético. Tenía que mejorar y darnos su mejor versión. Hoy ha sido impresionante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram