Es el segundo mejor asistente bético con tres

Joaquín toma sus galones

Joaquín toma sus galones
Joaquín espera cerrar la temporada al nivel que el beticismo espera de alguien con su talento. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
"Estamos súper orgullosos de Joaquín. Para mí ha sido el mejor del partido en todos los aspectos. Ha tenido calidad e intensidad hasta que le ha aguantado el físico y estamos en la línea de ver al mejor Joaquín. Tenía que mejorar y darnos su mejor versión y ha estado impresionante". Con estas palabras en la sala de prensa de Balaídos, Juan Merino no sólo quiso reconocer una obviedad -el portuense fue el mejor de los verdiblancos en Vigo-, sino además darle el cariño que merece un 'crack' que llevaba meses sin poder mostrar el fútbol que lleva dentro.

El técnico sabe que en las botas de Joaquín está el talento necesario para cerrar la salvación y para darle a la afición un final de Liga que compense los malos ratos vividos durante el curso.

El extremo, segundo mejor pasador del equipo con tres asistencias (las mismas que Vargas y una menos que Rubén), ha recuperado su magia justo para el tramo decisivo y, tan bien estuvo ante el Celta, que son muchas los críticos con Merino por quitar con 0-1 al propio Joaquín y a Ceballos.

Además de elaborar, su intento de gol olímpico y el tiro con rosca tras acción individual que el larguero repelió están al alcance de muy pocos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram