Jaime Quesada, de la secretaría técnica, espió en directo y grabó ayer al Sevilla

Ojo con Adán y Dani Ceballos

Ojo con Adán y Dani Ceballos
No resulta probable que el míster linense les dé descanso. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El guardameta del Betis Antonio Adán y el mediocampista Dani Ceballos son dos de los cuatro futbolistas apercibidos de sanción, por lo que, de jugar mañana ante Las Palmas en el Benito Villamarín, habrán de tener cuidado si no quieren perderse el derbi cainita del próximo domingo 24 de abril (16:00 h). También se encuentran en idéntica tesitura Jorge Molina, ausente en Vigo por el proceso febril que le lastró a finales de la semana pasada, y Portillo, que apenas goza últimamente de minutos, por lo que las posibles bajas en el Sánchez Pizjuán del mejoreño y el utrerano, en gran estado de forma, preocupan mucho más a Juan Merino.

Ocurre que, como aún no está amarrada matemáticamente la permanencia, no resulta probable que el míster linense les dé descanso.

Ceballos está al borde del segundo ciclo de amonestaciones, mientras que Adán lleva con cuatro desde el pasado 7 de febrero, con ocasión de la visita a Heliópolis del Valencia. Por tanto, han pasado diez jornadas sin que el canterano madridista vea la tarjeta que le obligue a rotar en Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram