El Betis B se la juega

Agotadas las entradas para el derbi chico

Agotadas las entradas para el derbi chico
Lance del partido de la primera vuelta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ciudad deportiva del Betis presentará un gran ambiente en el próximo derbi chico, en el que el Betis B se juega muchas de sus opciones de permanecer en la Categoría de Bronce y en el que el Sevilla Atlético quiere seguir dando pasos hacia un 'play off' que tiene casi en el bolsillo.

El Betis ha anunciado a través de su página web que ya no quedan localidades para el choque y ha recordado que aquellos abonados que no hayan canjeado su abono por una entrada no tendrán derecho a asistir al choque en vivo, por lo que les ruega que no acudan al recinto. Asimismo, recuerda que "aquellos socios que hayan adquirido localidades en la zona de Preferencia deberán acceder por la puerta situada en la Avenida de Italia, a través del Betis Sport Bar. Por su parte, aquellos que tengan entradas para la zona de Fondo, deberán ingresar por la puerta que se encuentra en la Avenida de Holanda".

Después de lograr diez de los últimos doce puntos con trece goles a favor el equipo de José Juan Romero ha vuelto a creer en sus opciones de salvarse y la afición tratará de darles ese punto extra a los verdiblancos.

Por su parte, el Sevilla es el tercer mejor equipo a domicilio del campeonato y tiene la oportunidad de asegurar matemáticamente su presencia en los 'play off' de ascenso a Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram