Confiesa que no fue "fácil" convencer a la Fiorentina para salir.

Joaquín: "La afición de Florencia es espectacular, se parece a la del Betis"

Está "satisfecho con la temporada del Betis"

Joaquín: "La afición de Florencia es espectacular, se parece a la del Betis"
Joaquín está "satisfecho" con la temporada del Betis. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Sánchez ha repasado hoy su estancia en la Fiorentina y ha dicho que la afición del equipo toscano es "espectacular" y "se parece a la del Betis", además de halagar a Cristian Tello, que a su juicio tiene "un gran potencial".

Joaquín elogió en una entrevista con la italiana 'RMW Radio' a las aficiones de Fiorentina y Betis hablando de uno de sus mejores partidos jugados en Italia, cuando marcó en una victoria por 4-2 contra el Juventus. "Ese día, después de la victoria, me sentí como un auténtico florentino. La afición del Fiorentina es espectacular, única. Se parece a la del Betis", aseguró.

Preguntado sobre el exjugador del Barcelona Cristian Tello, que fichó por el Fiorentina en enero, el extremo andaluz aseguró que tiene "un gran potencial". "Tello es un jugador interesante. Es bueno en el uno contra uno, es rápido y tiene un gran potencial. Todavía es joven pero puede volverse un jugador importante para el Fiorentina", afirmó.

Hablando de la temporada del Betis, que es duodécimo en la Liga, Joaquín aseguró que está "satisfecho". "El principio de la temporada no ha sido fácil, ni para mí ni para el Betis, pero las cosas han ido mejorando. Estoy satisfecho con nuestra temporada", afirmó. Sin embargo, el español confesó que dejar Florencia no fue "fácil". "No ha sido fácil dejar al equipo. La decisión ha sido solo mía y ha sido difícil convencer al Fiorentina para que me dejara ir al Betis. Afortunadamente todo ha ido de la mejor manera", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram