Derbi sevillano

El Sevilla llega más necesitado al derbi ante el Real Betis

El Sevilla llega más necesitado al derbi ante el Real Betis
Ricky Van Wolfswinkel, goleador ante Las Palmas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La derrota del Sevilla en El Molinón frente al Sporting (2-1) cuando el partido llegaba a su fin, deja al equipo de Emery en la séptima plaza, a cinco puntos del Celta de Vigo. Así, el Sevilla afrontará el derbi ante el Betis muy necesitado, más quizás que su eterno rival.

El Betis certificó virtualmente su permanencia un año más en la máxima categoría después de derrotar a Las Palmas en el Villamarín gracias a un solitario gol de Van Wolfswinkel. Superada la barrera de los cuarenta puntos, solo un tramo final lleno de infortunios podría complicarles la vida a los hombres de Merino.

Como siempre en este tipo de derbis, por encima de los tres puntos está el derrotar al vecino. El Sánchez Pizjuán será una vez más un hervidero, tal y como en el compromiso copero del pasado 12 de Enero de infausto recuerdo para el beticismo. El Sevilla goleó al cuadro bético por 4-0, tras el 0-2 de la ida en Heliópolis.

Aunque el cartel de favorito recae sobre el Sevilla, como así analiza la web Sportytrader lo cierto es que los de Unai Emery no ganan en Liga desde el pasado 13 de Marzo. A pesar de ello, el Sevilla se mantiene como el tercer mejor local de la Liga tras Madrid y Barça. ¿Asaltará Nervión el Betis o mantendrá el Sevilla su buena trayectoria en casa?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram