La marea verde está asegurada en el Sánchez Pizjuán

La marea verde está asegurada en el Sánchez Pizjuán
El beticismo tiene ganas de derbi, como demuestran las colas formadas en torno al Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis no estará solo en el Sánchez Pizjuán. Muy al contrario, la afición verdiblanca tiene ganas de derbi y ayer lo demostró al formar largas colas en torno a las taquillas del Benito Villamarín, donde se pusieron a la venta las 102 entradas restantes para aquellos socios que no fueron agraciados en el sorteo realizado por el club, que ha premiado la fidelidad de quienes asistieron al feudo del eterno rival en la vuelta de Copa, subvencionando además el precio de unas localidades que han pasado de 45 a 30 euros.

De este modo, al menos 770 seguidores béticos apoyarán a su equipo en el duelo cainita de mañana, pero también habrá un gran ambiente en el derbi de filiales que servirá de antesala. No en vano, muchos de los aficionados que guardaban cola lo hacían también para canjear su abono por una entrada para el duelo que se disputará en la ciudad deportiva, agotándose todas.


El horario de canje y salida, a expensas de la Policía
Al tratarse de un partido de alto riesgo, todos los aficionados béticos partirán desde el Villamarín y serán escoltados por la Policía, canjeando el vale que se les ha entregado por la entrada definitiva horas antes del partido. Para ello, el club informará a través de sus medios oficiales acerca del sistema de canje de las localidades, así como de los horarios de salida hacia el Sánchez Pizjuán, una vez que reciba las indicaciones de la Policía al respecto. Además, se recuerda que será imprescindible presentar el DNI.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram