"Fastidiado" por la derrota en el derbi

Haro: "El nuevo director deportivo puede ser presentado la semana que viene"

Haro: "El nuevo director deportivo puede ser presentado la semana que viene"
Ángel Haro, presidente del Betis, en una intervención en Radio Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha explicado en la radio del club bético los motivos que le han llevado a destituir a Eduardo Macià como director deportivo verdiblanco en su primera temporada al frente de dicha parcela. "Dijimos que después del derbi habría novedades y era un secreto a voces. La destitución de Macià no es un capricho, sabemos que es una medida impopular pero pensando en el bien del Betis. Las razones fundamentales las conoce él, para nosotros son razones de peso y queremos comenzar un nuevo proyecto deportivo", ha reconocido Haro, que también ha desvelado que la próxima semana será presentado su sustituto: "No va a tardar en conocerse mucho, el martes o miércoles de la semana que viene puede ser presentado el nuevo director deportivo".

En cuanto al futuro del banquillo y el del propio Merino, el presidente lo deja a expensas del nuevo director de la parcela deportiva. "Con la llegada del nuevo director deportivo se decidirá quién será el entrenador, obviamente será una decisión consensuada pero el director deportivo será quien más tenga que decir", ha recalcado.

Sobre el partido de ayer ante el Sevilla, Haro no comparte las declaraciones de sus jugadores y el propio entrenador en las que se mostraban un poco resignados. "Estoy muy fastidiado, estoy triste, es un día triste porque se ha perdido un derbi y me niego a aceptarlo como algo normal. No me gustan las declaraciones conformistas, aquí se han ganado derbis al Sevilla, tener menos calidad en la plantilla no es excusa", ha dicho.

Por último, Haro ha asegurado que trabaja con optimismo para la próxima temporada. "Estos resultados sirven para trabajar con más fuerzas, desde ya se está trabajando en planificar un equipo lo más competitivo posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram